Botas Mtng Beige Beige Beige - 51443 BALSAM TAUPE 5ea30e

[Skip to Content]

Botas Mtng Beige Beige Beige - 51443 BALSAM TAUPE 5ea30e

Botas Mtng Beige Beige Beige - 51443 BALSAM TAUPE 5ea30e Página Inicial | Noticias & Eventos | Presidente Barack Obama entregará Medalla Presidencial de la Libertad a Isabel Allende
Ambassador and Novelist
La escritora Isabel Allende junto al Embajador Hammer cuando se reunieron en mayo de 2014 en California.

El 10 de noviembre, el Presidente Barack Obama nombró a Strass Nieten Stiehe Damen 3559D zapatos Biker botas khaki 36,diecinueve galardonados con la Medalla Botines ASH Destructor De Rachel Negro,Presidencial de la Libertad (Presidential Medal of Freedom), incluyendo a la escritora chilena Isabel Allende. “Estoy orgulloso de presentar el honor civil más importante de nuestro país a estosSpot On Mujer Cordones Botas de agua - estilo deportivas, diecinueve inspiradores estadounidenses”, indicó Obama. La ceremonia de premiación se realizará en la Casa Blanca el 24 de noviembre.

“Desde activistas que han luchado por el cambio aMujer Georgia Rose Salona Deportivas Azul, artistas que han explorado más allá de nuestra imaginación; desdeDamen Stiefelette Stiefel Gr. 36 37 38 39 40 Freizeitzapatos, científicos que han mantenido a los Estados Unidos a la cabeza a servidores públicos que han ayudado a escribir capítulos nuevos de la historia estadounidense, estos ciudadanoswinterzapatos winterstiefel stiefelette schnürer gefüttert 36 38 39 40 37 warm, han contribuido en forma extraordinaria con nuestro país y el mundo”, agregó.

Isabel Allende

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrarMujer Skechers Freezing Temps 47221 Botines Marrón, sus temas de interés, programar sus notificacionesGabor 71.649 Damenstiefel - elegante Stiefel schwarz NEU, y acceder a la portada en la versión digital.

Los hechos se dieron durante elDamen Stiefeletten zapatos luxus Gummi botas 9743 Schwarz 38, fin de semana en Tijuana, a causa de las caravanas Bequeme Stiefelette Semler Judith J75553-001 Damen Schwarz Leder NEU- 30,que van desde Centroamérica.

La primera ministra británica seTOP Cowboy style botas Damen 543A1 zapatos Stiefel Nieten Stiefelette khaki 36, defiende ante los rumores de Fashion botines zapatos señora tacón de cuña cuña 7895 gris plata 37,una rebelión dentro de su Partido Conservador

(ANSA) - CIUDAD DE MEXICO, 2 NOV - CuatroMujer Clarks ELEGANTE Botas Altas Label - verlie Gail, caravanas de centroamericanos podrían marchar por México en cuestiónFashion Stiefeletten Damen zapatos Schnürer botas 4376 Weiß Multi 37, de días luego de que, a las dos que siguen su camino hacia la frontera con Estados Unidos, se suma otra que espera entrar por la frontera con Guatemala y una más recién partió de Honduras.
    La más adelantada, integrada por BRANDNEU DAMEN zapatos 124792 STIEFELETTEN HELLBRAUN 36,unas 7.000 personas, cumplió 22 días de haber partido de San Pedro Sula, y ahora partió de Matías Romero, rumbo a Donají, en el estado de Oaxaca, rumbo al de Veracruz, por el que pretende enfilarse a la Ciudad de México.
    La segunda se disponía a salir de Huixtla, rumbo a Mapastepec, en el estado de TOP INDIAN Damen Stiefelette warme 548A1 Schnee botas Stiefel beige 38,Chiapas, pero ambas se encuentran en condiciones cada vez más precarias y aunque muchos reciben ayuda de los pobladores locales, otros enfrentan creciente hostilidad.
    Mientras a veces es acogida bien como ocurrió en Juchitán, donde fue Fashion Stiefelette Damen zapatos High Heels Stilettos Plateau botas 0237 Grau 38,alojada en un refugio de la central de buses y luego en Matías Romero disfrutó de alimentos, agua y servicio médico, en otras es recibida con temor y desconfianza en Huixtla.
    Por ejemplo, en Santiago Niltepec, a la que llegó el primer contingente el Mujer Georgia Rose Akrema Deportivas Azul,lunes último, los comercios cerraron sus puertas, y las clases fueron suspendidas. Los COSMOPARIS - Basil - Botas de cuero - negro,restaurantes no permitían el paso de los migrantes, sino sólo de algunos periodistas o personas que no tenían apariencia de ser miembros de la caravana.
    "A todos lados por donde pasamos, está cerrado. A lo mejor nos tienen miedo. La mayor parte de la población nos ha tratado bien, pero algunos nos insultan", afirmó un hombre llamado Urrieta, proveniente de Honduras, citado por el diario Reforma.
    Las autoridades localesCAFé NOIR Botines marrón-negro estilo punk Mujeres Talla EU 38 Zapatos de mujer, de municipios incluidos en el itinerario de los centroamericanos se quejan de los altos costos que tiene para sus arcas atenderlos, calculado en 2.300 pesos (unos 115 dólares) por persona, en el caso de Taplachula, que TOP DESIGNER Stiefel Damen zapatos 870A1 gefüttert Winter stiefel botas khaki 37,habilitó la sede de la Feria Internacional como alojamiento.
    El alcalde Oscar Gurría afirmó que el éxodo migratorio ha agudizado "la crisis financiera" de su administración.
    A todas estas circunstancias adversas se suma la baja moral, y los estragos físicos que ha dejando en los miembros del contingente el largo recorrido que suma más de 750 kilómetros.
    Algunos de los participantes se muestran desesperados por la larga ruta y por la negativa de algunas empresas a alquilarles autobuses a bajos precios para trasladarlos a la Ciudad de México.
    La organización Pueblos Sin Fronteras llamó a los migrantes, que se quejaron de haber elegido viajar por Veracruz y no seguir por Oaxaca, donde las condiciones de la carretera son muy peligrosas, a tranquilizarse y entender la situación imperante, pues revelaron que ya hubo una amenaza de aborto.
    En Matías Romero, para colmo, sufrieron las incomodidades de haber sido instalados en un campo de fútbol, luego que fueron desalojados del centro de la ciudad para poder usarlo en el festejo de los Días de Difuntos.
    En este terreno, tuvieron que sufrir las inclemencias de la lluvia por la noche y no tuvieron suficientes alimentos, lo que obligó a algunos a pedir dinero y comida en algunas zonas.
    "Pedimos a los mexicanos que nos ayuden, porque la mayoría no traemos nada. Somos muy pobres y queremos nada más arreglar nuestra situación para ponernos a trabajar", afirmó Elvis, Romero, un hondureño que viaja con tres hijos. En tanto, el gobierno mexicano informó que hasta ahora un centenar de personas se han acogido a un plan para dar refugio a los migrantes, incluidos servicios médicos, un empleo Born boone Botas de Moda Mujeres Punta Picuda Piel Talla 37 EU/6US,temporal, alimentos y un lugar para vivir.
    Mark Manly, representante del Alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), afirmó que México tiene capacidad de absorber más personas de las que recibe, al señalar que la cifra de refugiados en el país "es de los más bajos en términos per cápita" de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
    En los años 80, por ejemplo, recordó que México recibió a más de 46.000 refugiados, a pesar de que enfrentaba una fuerte crisis económica. "Si México pudo mostrar su solidaridad en esos momentos, creemos que sin lugar a dudas puede hacer frente a la contingencia actual", afirmó. (ANSA).
   

Desde el próximo 28 de noviembre, el MinisterioBRACCIALINI ZAPATOS mujer tronchetto elegante 4066 MICRO/PATENT/ELASTIC Negro, Pùblico y el Poder Judicial iniciarán las jornadas de descongestionamientos. Oliver Cuero Botas Botines azul 7373, penitenciario en la cárcel de Palmasola.
Por ello, el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Olvis Egüez, en mérito a la coordinación que asumió con todas las instituciones, oficializó el inicio de las Jornadas de MUST-HAVE DAMEN zapatos 156645 STIEFELETTEN SCHWARZ 38 STYLISCH,Descongestionamiento del Sistema Penal en la cárcel de Palmasola, a partir del próximo 28 de noviembre de este año.
Previo a ello, en fecha 22 y 23 de noviembre, en Cenvicruz, en coordinación con la Gobernación de Santa Cruz, se tiene previsto, en conjunto con los Juzgados de la Niñez y Adolescencia, Fiscalía, DefensoríasMujer P-L-D-M By Palladium Didger Trn Botines Marrón, de la Niñez y la Policía, ejecutar el mismo plan que permita evitar la retardación de justicia.  Por su parte, la Fiscalía Departamental de Santa Cruz  hizo saber que  se impulsa el Plan de Descongestionamiento Penitenciario y queMujer Skechers Keepsakes - Leathere Botas Negro, inicialmente se realizará en el penal de Palmasola, para posteriormente llegar a los demás centros penitenciarios.
“Mediante una sistematización de datos se podrá identificar a aquellos presos que ya cumplieron condena, los queMujer I Love Zapatos Kibrog Zapatos Con Cordones Negro, tengan enfermedades terminales o que hayan sobrepasado los 65 años de edad, paraMujer Art Bristol 1200 Botines Marrón, posteriormente ser beneficiados con salidas alternativas o indultos”, informó el fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, en conferencia de prensa.
En ese mismo marco, la Fiscalía General del Estado prepara un proyecto para llevar adelante un censo penitenciario, que pretenderá encontrar la verdadera situación en la que se encuentran los detenidos, para, de esta forma, lograr el descongestionamiento de todos los Aktuelle Damen Stiefel zapatos Winter Warm gefüttert Schnürer botas 1386 Camel 38,centros penitenciarios del país. El trabajo será coordinado con el Ministerio de Justicia, Ministerio de Gobierno y Régimen Penitenciario.
La Ley Orgánica del Ministerio Público, en su artículo 3, establece como finalidad, “defender la legalidad BY670 MOMA zapatos marrón cuero mujer botines EU 37EU 41,y los intereses generales de la sociedad, ejercer la acción penal pública e interponer otras acciones; en el marco establecido por la Constitución Política del Estado, los Tratados y Convenios Internacionales en materia de Derechos Humanos y las leyes”.

En la calle 2 de la localidad de Paurito se registró un hecho deMUST-HAVE DAMEN zapatos 127792 STIEFELETTEN SCHWARZ 36 STYLISCH, sangre ayer domingo. Un agricultor que llegó a su casa en Jack Rogers bailee Botas de Moda Mujeres Punta Almendra Talla 37 EU/6US,aparente estado de ebriedad, habría manipulado una escopeta y por accidente la misma se le disparó y lo mató.
La víctima fue identificada como Wálter Vicente Farell Medina, de 48 años. De acuerdo a la Botines Mtng Marrón - 50123 C27834 CUERO,información que brindó su familia, el hombre llegó a su casa alrededor de las 6 de la mañana de ayer con aliento alcohólico y una hora después fueron a buscarlo a su cuarto y lo encontraron tendido en el piso boca abajo. Inmediatamente lo trasladaron a la posta de salud de la zona, donde el médico Erwin Estéfano Nina Cruz, certificó que no tenía Les tropéziennes Par con belarbi Marilou Botines De Cuero Zapatos negros,signos vitales y dio parte a la policía.
Cuando llegaron los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Estación Policial Integral del Plan Tres Mil, los familiares y vecinos se Unützer Damen Stiefel Leder Taupe,opusieron al traslado del cuerpo a la morgue judicial, por lo cual se elaboró un acta de oposición al traslado, en presencia del fiscal de turno y los familiares.
De acuerdo al examen externo que pudo hacer el médico que lo auxilió, la posible causa de muerteESPRIT Botas de tobillo negro elegante Mujeres Talla EU 38 Zapatos de mujer, sería un traumatismo cráneo-encefálico por disparo de arma de fuego en la cabeza. En la NEW DESIGN DAMEN zapatos 126579 STIEFELETTEN HELLBRAUN 36,escena del crimen colectaron una escopeta calibre 22.
El hombre presentaba un orificio de ingreso del proyectil en la frente y eso le causó la muerte de manera instantánea.
La hermana del fallecido,  Bartola Farrel Medina, mencionó que el occiso vivía solo y que era agricultor de ocupación.
Creen que al estar en estado de ebriedad, se puso a manipular su escopeta y por accidente se le disparó, ellos no escucharon laf5820 MUJER EN NEGRO Desgastado EFECTO Botas *Venta*, detonación del arma, y fue después de una hora que fueron a buscarlo y lo encontraron muerto en su habitación. El hombre está siendo velado en su casa y hoy será sepultado enKarakool - Chiara - Botines de cuero - marrón, el cementerio municipal de esa localidad.

Dos jóvenes mujeres, de 22 años y 15 años, fallecieron Mujer Pintodiblu Andreala Botines Marrón,trágicamente, luego que la noche del sábado Stiefelette Damenzapatos Gefütterte Kunst Fell Winter botas 36 37 38 39 40 41,intentaron ingresar al concierto del grupo Jambao, en la ciudad de Potosí, y se produjo una “avalancha” humana.
De acuerdo a los relatos del hecho, el incidente ocurrió alrededor de las 23.00 horas, cuando una multitud trataba de ingresar alStiefelette Damenzapatos Chelsea botas Robuste Outdoor Stiefel 36 37 38 39 40 41,campo ferial de Potosí, donde se realizaba el concierto con público lleno. Testimonios señalan que la Policía usó gases en ese lugar.
En el tumulto varias personas cayeron al suelo y sufrieron pisotones y aplastamiento que las sofocaron. Además de las fallecidas hay varias personas heridas.
El director de la fuerzaTOP Kunst-Fell Stall Treter Damen 477A1 Stiefel Gummistiefel botas khaki 36, anticrimen de Potosí, Willy Daza, confirmó que las dos jóvenes murieron y que además se registró 7 personas heridas.
La víctima de 22 años de edad es Jhenifer A.C.J., quien falleció por asfixia por sofocación, según el Bare Traps SAKARI Botas de Moda Mujeres Punta Cerrada,reporte policial.
La otra fallecida es Madahí Y.V. de 15 años quien sufrió asfixia por obstrucción de secundarias y traumatismo encéfalo craneal.
“Las investigaciones fueron abiertas de oficio para establecer las causas de la muerte de estas Kell Botines zapatos de mujer lederstiefeletten piel ante elegante,dos personas de sexo femenino y las siete heridas que fueron auxiliadas por los efectivos policiales que se S.OLIVER Botas con cremallera beige letras impresas elegante Mujeres Talla EU 38,encontraban en el concierto”, dijo el director de la Felcc.
El diputado potosino Gonzalo Barrientos pidió que la Fiscalía investigue las responsabilidades por el suceso. Dijo que, de manera extraoficial, conoce que hubo sobreventa de entradas, además de consumo de bebidas al interior del campo ferial. Lamentó que no se hayan tomado medidas preventivas.

lista de heridos.
De acuerdo al informe Tamaris caña larga Botas 26517 Marrón,de la Felcc, las personas heridas son las siguientes: Yoselin Callahuara Ballesteros de 17 años, Mónica Callahuara Ballesteros de 22 años, Marisabel Taboada de 20 años, Gabriela Mayta Nicasio de 24 años, José Luis Fernández Rojas de Damen Nieten Worker botas Stiefeletten Stiefel botaies Schnürbotas,27 años, Selena Taboada Montaño de 30 años y Ángela Buitrago de 14 años.

El juez Segundo de Ejecución Penal, Víctor Angry Itch 8-Loch Vintage Schwarz Rangers Leder Stiefel zapatos botas Stahlkappen,Hugo Vargas, revocó la noche del sábado la libertad condicional de Jorge RocaMujer Spot On CON LAZO Tobillo Botas De Agua, Suárez, “Techo ‘e Paja” y lo envió al penal de San Pedro de La Paz.
Según medios de prensa, la detención de Roca, ocurrida el viernes, fue por un mandamiento de apremio emitido por Vargas puesto que según representantes Mujer Spot On Botines bajos,de la Fiscalía y del Ministerio de Gobierno no acudió a firmar el libro en reiteradas oportunidades como estaba fijado por una autoridad judicial.
Roca se presentó con un equipo de oxígeno debido a su delicado estado de salud a raíz de la altura y sufrió una descompensación que obligó a suspender por unos minutos la audiencia.
El sindicado llegóXti - Botines Fenia negro-Altura tacón: 35cm-, a Bolivia el 17 de abril luego de cumplir una condena de 35 años en una cárcel de California, Estados Unidos, por manufactura de cocaína y evasión de impuestos.
En Bolivia, Dircabi pidió queMujer Georgia Rose Catalon Botines Vino, Techo ‘e  Paja cumpla con una sentencia pendiente de 15 años por el delito de tráfico de sustancias controladas.
Jorge Roca Suárez fue juzgado en Bolivia en 1990 y fue condenado a 15 años de prisión por narcotráfico. Roca estuvo preso 27 años Damen Plateau Stiefeletten Ankle botas botaies Stiefel Pumps High Heels Fransen,en Estados Unidos, también por narcotráfico, pero fue beneficiado con la libertad condicional.
La penaMujer Georgia Rose Halicroc Botines Beige, era de 35 años, pero fue reducida por buen comportamiento en prisión y fue extraditado hace cinco meses a Bolivia, donde debía cumplir el resto de su condena en libertad condicional, la misma que ahora será revocada, ya que incumplió el mandamiento judicial al no poder ser localizado desde hace más de dos meses. 

La generación de residuos (basura) en diez años haFashion Stiefeletten Damen zapatos botas Übergangsstiefel Used 0225 Schwarz 38, crecido 125%, toda vez que en la gestión 2008 se recolectaban 800 toneladas y en Mujer Mellow Amarillo Calouna Botines Rojo, esta gestión se llegará a recoger 1.800 toneladas. De este volumen, el 65% es residuo orgánico y el restante 35% es inorgánico.
Johnny Bowles, gerente de la Empresa Municipal de AseoBRANDNEU DAMEN zapatos 123176 STIEFELETTEN SCHWARZ DUNKELBRAUN 36, de Santa Cruz (Emacruz), informó que la generación de basura en el municipio continúa en franco incremento, debido a que el crecimiento vegetativo es de entre 5 y 8 por ciento anual.
“Hace unos diez años atrás (2008), la población generaba 800 toneladas de residuos, este año vamos a recolectar 1.800 toneladas. En estos últimos años se disparó la NEW DESIGN DAMEN zapatos 155178 STIEFELETTEN SCHWARZ 38,generación de basura en los mercados y centros de abastecimiento”, indicó el ejecutivo de Emacruz.
Bowles destacó que cuentan con la capacidad suficiente para hacer frente a este incremento, tomando en cuenta Damen Worker botas Stiefeletten Nieten Stiefel botaies Schnürbotas,que el relleno sanitario cumple con todas las normas para realizar el tratamiento adecuado de los residuos, el lixiviado y gases (etano) que despide la generación de residuos.

GRAN PARTE DE LA
BASURA ES ORGÁNICA
El gerente de Emacruz dio a Cowboy botas style Damen N854a zapatos Stiefel Nieten Stiefelette khaki 38,conocer que de las 1.800 toneladas de residuos que se generan, el 65% es orgánica (comida, frutas, verdurasMujer P-L-D-M By Palladium Track Nbk W Botines Gris, y restos de poda) y solo un 35% es inorgánico (plásticos, cartón, vidrio y metal).
“Es bastante alta la generación de residuos orgánicos, si lográramos que los restaurantes y comerciantes de verduras regalaran los alimentos que no logran comercializar en vez de que los boten a los contenedores, se generaría una menor cantidad de estos residuos”, opinó Bowles.

ZONAS DONDE SE
CONCENTRA LA Sporto Debbie Botas para Clima Frío Mujeres Punta Cerrada Gamuza,BASURA
El ejecutivo de Emacruz acotó que la zona comprendida entre el Casco Viejo y el 4to anillo genera el 50% de los residuos y del 4to anillo hacia fuera está el otro 50%.
“La generación de residuos por persona está bordeando Mustang - Botines Suevo moka-Altura tacón: 55cm-,los 750 gramos al día, siendo un volumen alto. Nosotros debemos apuntar a que no se continúe generando más residuos”, acotó el ejecutivo de Emacruz.
 Christian Moya L.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, pronosticó Botines Mtng Marrón - 52840 LODIZ AVELLANA,que esas nuevas “reglas y regulaciones” sobre la prensaMujer DA Bella Cremallera de tacón Botines LABEL KARINA ~ N, llevarán de nuevo “a los tribunales” al Gobierno debido a posibles nuevas demandas, pero auguró que la Casa Blanca “ganará esa batalla”.

La CNN demandó esta semana a Trump, y el juez Timothy Kelly, nominado por Damen Western Cowboy Stiefeletten 3750D botas robuste Stiefel khaki 36,el presidente, ordenó a la Casa Blanca que devolviera su credencial a la espera Marc Fisher Calisa Botas de Lluvia Mujeres Punta Cerrada,de que haya un juicio sobre el caso, algo que podría retrasarse varios meses a no ser que ambas partes lleguen a un acuerdo extrajudicial.

A través de las redes sociales han circulado una serie de fotografías en las que se detallan las insalubres ky300 MANAS zapatos negro gamuza mujer botas EU 35EU 37EU 38,condiciones de las instalaciones donde se preparan los popularesDamen Chelsea botas Stiefeletten botaies Stiefel Damenzapatos 1036, tostones, aperitivos que son vendidos en las calles de Caracas por comerciantes informales.   De acuerdo con algunos usuarios y periodistas del país, las gráficas corresponden a […]

Al menos 20 tiros en el parabrisas recibió uno de los vehículos de la comisión Fashion Stiefeletten Damen zapatos Plateau Stretch botas 3048 Weiß 37,de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que fue objeto de una emboscada el domingo 04 de SALAMANDER Botas con tacón negro Elementos de espuma Mujeres Talla EU 37.5 Cuero,noviembre por parte de grupos armados colombianos en el estado Amazonas.   Así se confirma en una serie de videos de la corresponsal de […]

Este domingo 18 de noviembre fue hallado el cadáver de una mujer desnuda y con una puñalada en el cuello TOP Strass Nieten Stiehe Damen 518A1 zapatos Biker botas khaki 36,en el interior de una casa ubicada en el Fundo Coropo, en el estadoBOWS® SUSI Damen Schnee Stiefel Snow zapatos Winterbotas gefüttert wasserdicht, Aragua. La fémina fue identificada como Jenny Janeth Fernández.   Según reportó el periodista Eleazar Urbaez, a través de su cuenta […]

El expresidente peruano Alan García Pérez solicitó TOP Cowboy style botas Damen 542A1 zapatos Stiefel Nieten Stiefelette khaki 37,formalmente asilo político a Uruguay, luego de que se anunciara Unützer Damen Stiefel Leder Taupe,el inicio de una investigación en su contra por su presunta vinculación con el caso Odebrecht y de que el Poder Judicial de Perú le negara salir del país.   La información la dio a conocer el Ministerio […]

La leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona celebró efusivamente el pase a semifinal del equipo que dirige enSpot On de mujer Botines bajos, México, Dorados de Sinaloa, luego de que este vencieraMujer Marco Tozzi Guppy 2 Botines Gris, 1 a 0 a Mineros de Zacatecas y se metiera entre los 4 clubes que buscarán el ascenso a la Liga MX.   En un video compartido […]

En una entrevista para la cadena estadounidense Fox News, elCafè Noir FH924 scarponcino mid allacciato anfibio mujer nero dottor martens, presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha confesado que no se adaptó de inmediatoMujer Kickers Smatch Botines Marrón, al cargo de presidente, pero que ahora se ve a sí mismo como un mandatario “sobresaliente”.   Según contó al medio, cuando entró en la Casa Blanca le costó acostumbrarse a […]

Isabel Allende es una reconocida autora de 21 libros que han vendido más de 65 millonesLUMBERJACK RIVER zapatos botas botines mujer piel ante zapatillas casual, de copias en 35 idiomas. Ha sido reconocida con numerosos premios internacionales; recibió Stiefeletten Damen zapatos TOP Schnürer botas 2209 Schwarz 36,el prestigioso Premio Nacional de Literatura en Chile, su país de origen, y es miembro de la American Academy of Arts and Letters de los Estados Unidos.

Para más información (in inglés) sobre los galardonados, haz click aquí:

Por | 12 noviembre, 2014 | Categorías: Noticias

Le sugerimos
  • Jessica Simpson Botas Mujeres Talla 38 EU/7US,

FBI ofrece 10 mil dólares por información sobre chileno buscado por la justicia de EE.UU.

Footer Disclaimer – ES

Este es el sitio oficial de la Embajada de EE.UU. en Chile. Los enlaces externos a otros sitios de Internet no deben interpretarse como aprobación de sus opiniones o políticas de privacidad.

American Flag